Debut diabético

No hay forma de describir de una sola vez, lo que se siente cuando recibes la noticia de que un hijo, al que has criado rodeándolo de amor, cuidados y atención, tiene diabetes. Es francamente imposible pensar en positivo. Yo he ido plasmando mis sensaciones en cada momento durante esa etapa en una serie de post.
Vistos ahora, algunos probablemente parecen demasiado trágicos, pero... cuando los escribí me sentía exactamente así. Por eso he prefierido no quitar ni una sola coma.

Estaba mal... y no quería parecer otra cosa. Supongo que a muchas otras personas les habrá pasado, o pasará lo mismo.

Aquí están, por orden cronológico: 

*Os recuerdo que para leer cada post, sólo tenéis que pinchar en el título y se abrirá directamente*




DEBUT 1








DEBUT 2.- ACOSTUMBRARSE







DEBUT 3.- Y AHORA QUÉ?







DEBUT 4.- CONTRADICCIONES







DEBUT 5.- EXCEPCIONES







DEBUT 6.- CON LA AYUDA DE MIS AMIGOS








DEBUT 7.- ALTIBAJOS EMOCIONALES







DEBUT 8.- 60 DÍAS E INFINITAS NOCHES







DEBUT 9.-CONTROLAR LA ANSIEDAD








DEBUT 10.- SENTIMIENTOS COMPARTIDOS







DEBUT 11.- ERRAR ES HUMANO







DEBUT 12.- COMER FUERA DE CASA







DEBUT 13.- A PESAR DE LOS PESARES






DEBUT 14.- PRIMER DÍA TRAS LA CAÍDA







DEBUT 15.- LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS










DEBUT 16.- CUANDO DICEN NO!









DEBUT 17.- MI REGALO DE NOCHEBUENA

3 comentarios:


  1. hola soy colette una niña de 9 años y soy de ourense hace aproximadamnte 2 semanas que me sentia deprimida y fuy al hospital y descubrieron que soy diabetica tipo A el peor pero bueno no me preocupo es una vida normal solo que pinchandote mi madre se tiene que levantar a las cuatro de la mañana para mirarme el azucar sigo siendo una niña normal que va a carmelitas y hago mi vida como si nada pasara en el hospital lo pase fatal enganchada a una maquina me tubieron que cambiar de las dos bias 1 por que se me hincho el brazoy me dolia mucho pero despues me subieron a la planta de arriba despues de estar 2 dias en la uci en la planta de arriba hice amigas 4 amigas llamadas patricia de 14 años pero es muy pequeña andrea era altisima de 15 años y sara de 4 años lo pase mal pero tambien jugaba con mis amigas y jugaba en el ciber en berdad lo pase bien pero ya estoy en casa con mi familia bueno chao espero que nos beamos en persona algun dia dani

    ResponderEliminar
  2. Hola Colette, soy Ana la mamá de Dani.

    Claro que podemos vernos cuando quieras. Envíame un e-mail a anaskette@gmail.com y nos ponemos en contacto. El debut es un momento complicado, nosotros lo entendemos mejor que nadie porque lo hemos pasado con Dani hace poco. Estamos a tu disposición para darte nuestro apoyo y compartir contigo y con tu familia lo que hemos aprendido.

    Búcanos Colete, o que lo haga tu familia. Estamos todos contigo, vale?

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Colete soy dani, si ya se que estoy entrando como mama pero no se hacerlo de otra manera.
    He leído tu comentario y si yo también quiero conocerte, no crees que sería divertido quedar una tarde para ir a la pisci mis abuelos tienen y podemos quedar para jugar. Una pregunta colette, por curiosidad,¿ duermes bien? te lo pregunto porque cuando a mi me lo hacían dormía fatal,asi queria saber la opinion d otros niños. Mi e-mail es danimenodiaz@gmail.com mandame un e-mail cuando quieras quedar. Hasta entonces.
    Un beso de gigante.

    Dani

    ResponderEliminar