martes, 1 de julio de 2014

Summer in blue

El año pasado, durante el verano, nos dedicamos a jugar entre todos, con ánimo de conocernos un poco mejor y aprovechar divirtiéndonos parte del tiempo libre.
Entre todos hicimos un precioso álbum veraniego con las fotos de nuestros chicos, ¿os acordáis, verdad? Si queréis volver a verlo haced click AQUI.

Bien, pues empieza julio y por tanto volvemos a estar en un tiempo de cierto relax, variación de rutinas y ganas de relajarnos, disfrutar y descansar. Este año, en colaboración con  los amigos y amigas del grupo de FB NOCHES SIN DORMIR, he pensado que podemos realizar otro recopilatorio divertido y motivador.

Mi idea se llama... summer in blue


La comunidad de personas con diabetes, somos los principales valedores del azul en todo momento. Llevamos pulseras azules, camisetas azules, aros azules, celebramos el viernes azul ... en fin que forma parte de nuestra vida. Pero es que este verano, dicen las bloggers, cazadoras de tendencias etc, que el azul es el color de la temporada. ¡Estamos de plena actualidad... lo nuestro es moda!

Me gustaría invitaros a participar en esta idea que se plantea desde aquí pero se difundirá a través de mi página de FB: DIABETES EN LA RED, y si sois miembros también del grupo NOCHES SIN DORMIR.

La idea es la siguiente:
Recopilar semana a semana todas las imágenes que queráis incorporar, relacionadas con el verano, cuyo punto de interés sea algo DE COLOR AZUL.

Los días 1, 8, 15 y 22 de julio, abriremos carpetas perfectamente identificadas por semana, en mi página que se compartirá en el grupo Noches sin dormir. debéis incorporar vuestras fotografías en esa carpeta -ahí y sólo ahí- (no vale enviarla x mail o ponerla en otro grupo, asociación o página. Habrá 7 días para que subáis todo lo que se os ocurra, todo vale siempre que se ajuste al tema: pamelas y sombreros que tengáis por ahí, divertidos juguetes de playa, molonas chancletas, refrescos, helados, toallas, sombrillas.... ¡Cualquier cosa veraniega y azul vale! Y desde que la foto esté en el álbum, se puede empezar a dar ME GUSTA.

Los días 7, 14, 21 y 28 ( o sea, todos los lunes de julio) se hará recuento de ME GUSTA, (o Like, como le llaman por ahí), y aquella fotografía que tenga el mayor número de votos GANARÁ uno de estos bolsos handmade (a escoger por el/la ganadora de cada semana). En caso de empate, la administradora del grupo NOCHES SIN DORMIR, (Loli Rubio) deshará el empate con su voto de calidad.
Los bolsitos -tipo clutch o cartera- están realizados en fieltro con abalorios, vinilo, plumas etc...

... Y el juego empiezaaaaaaaaaaa......


1 comentario:

  1. Ana, q cabecita tienes, hija.
    Siempre ingeniado ideas
    Vales mas q las pesetas!
    Un besote

    Sonia MR
    sonia RM
    Sonia Riquelme

    ResponderEliminar