viernes, 20 de junio de 2014

Despedimos el curso

Se acabó. 

Hemos pasado meses de rutinas que tenían como punto de partida el horario escolar, superado nervios de exámenes, organizado menús para comedores escolares, planificado excursiones, e improvisado soluciones cada vez que nuestras glucemias se empeñaban en no hacer caso a nuestras instrucciones. Un curso más, llega junio y es momento de descansar.

A partir de ahora, como cada verano, debemos reestructurar nuestro día a día en base a las muchas horas de ocio, compaginando el ganado descanso con las pautas que necesitamos mantener para conseguir  controles  adecuados. 
Queda mostrar el agradecimiento a todos esos profesores implicados que nos ayudan a llevar con tranquilidad y equilibrio las glucemias de cada día. Que nos escuchan, aprenden, se motivan con el reto de incluir a nuestros hijos en las actividades diarias, sean cuales fueren, haciendo prevalecer la normalización de su vida sobre los miedos y desconfianzas. Gente tónica y positiva que afronta con ánimo y energía  lo que para aquellos otros faltos de motivación, dicen que excede a sus competencias.

Bien por ellos. Por los que son , educadores,  psicólogos, enfermeros, cocineros, entrenadores y  amigos. Poco a poco os iremos enseñando algunas muestras de gente real, cuyo reconocimiento se hace necesario y que pretende ser ejemplarizante para aquellos que todavía no han aprendido a ser así.

Sólo quiero desearos a todos que tengáis unas buenas vacaciones, y que no dejéis de  crecer.. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario