jueves, 12 de junio de 2014

De campamento con el cole

De camino al Campamento de Perbes. 

No encuentro forma de mostrar mi especial agradecimiento ante la positiva, tónica y normalizadora actitud del colegio en el que está escolarizado mi hijo: MARISTAS OURENSE. Profesores de 10, implicados desde el sentido común y el corazón en la labor de educar -además de formar- a los niños en la igualdad sin discriminaciones ni exclusión.
Dani será uno más junto a sus compañeros en esta actividad escolar, que le hace feliz e integrado en la vida de un niño como los demás...

Espero poder contaros muchas cosas divertidas a su vuelta. Entre tanto... ¿Qué os parece si os enseño el lugar en el que van a pasar los próximos días? 

A pesar de que tienen un edificio en la Instalación donde hay comedores, salas de estar, duchas, cocina y todo lo necesario, los chicos duermen en tiendas compartidas, al borde de un acantilado y con la playa al pie.
(¡Quién tuviera su edad...!)

Esta es la vista nocturna...


Y esta la playa...


A la próxima excursión del cole, voy a pedir que me lleven a mi... ¿Colará??

EDITO POST.-

Acaban de llegar hace un par de horas. Dani ha estado en 90 a media mañana y a la comida en 66.
Llevaba raciones suficientes para el almuerzo, pero tan bajo le he dicho que se quite 1 unidad de insulina, y empiece por el postre -que por cierto, es una barrita de chocolate con galleta- Pasarán la tarde organizando las cosas, y en la playa antes de subir a cenar y a ver la inauguración del Mundial ..

Me he permitido robarle del muro de FB a uno de los profes (Ángel Cuevas) estas fotos, para mostrar el solazo que se han encontrado al llegar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario