jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Quieres un regalo de pre-NAVIDAD?

imagen: Euroresidentes
Todos sabéis mi pasión por la fotografía, y también mi cariño y empatía con los niños. Cada año, me gusta recopilar fotografías de los que han posado para mi y montar con ellas calendarios de los que después se imprimen y regalan a los abuelos o se plastifican y colocan en casa, por aquí o por allá.
Este año, voy a ampliar un poco el espectro, porque quiero regalaros  el soporte digital imprimible a  formato DIN A3 (que podréis adaptar también a tamaño folio), no sólo de los niños que han ido posando para mi,sino de todos aquellos que han colaborado con nosotros de cualquier manera, o incluso de los que tengan interés en recibirlo sin más.... porque sí.Durante estos días iré incorporando a este archivo unos y otros, poco a poco, TODOS... sin diferencia, los de mis niños y niñas modelos por un día (o varios) y los de quienes  me envién una foto -o varias- con las que montarlo.

Lo único que hay que hacer es: SER SEGUIDOR DEL BLOG... nada más.
Y enviarme por  correo privado a anaskette@gmail.com, la foto o fotos que queréis poner en el calendario. Yo las montaré y os devolveré el archivo en PDF.

Queda dicho que cada padre autoriza por ello, la publicación del calendario maquetado en este blog y redes sociales. como parte de la campaña de apoyo a los niños con diabetes, del colectivo Diabetes en la red.

¿Queréis ver algunos ejemplos?


 
 
...Pero habrá más..
¡ Muchos más!
¿Te apuntas?









También hemos realizado -y puesto a la venta- los calendarios oficiales de la Asociación de niños y niñas con diabetes de Galicia (ANEDIA)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Patri. Los tendrás, naturalmente.. Bst

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Elena, si quieres alguno, ya sabes ... ;-)

      Eliminar
  3. Ana,siempre buscas y encuentras la manera de disfrutar de tu trabajo t encima haces al resto d quienes te rodean partícipes de ello.
    Eres un genio de la fotografía.
    Que pena no tenerte más cerca.
    Sonia RM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía es una parte de mi vida, algo que empezó hace muchos años como una forma de documentar mi vida, y ha terminado por ser mi trabajo y un placer.
      Cuando puedo compartirlo con otros, aunque sea de esta forma tan humilde y transmitir algo a través de ella, me siento muy feliz.
      Gracias por seguirme y por vuestro apoyo y ánimo constante.

      beso

      Eliminar
  4. Ana¿ aún puedo mandarte mis fotos para el calendario? Soy Marilo Paniagua. Es q estoy desde el móvil .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mariló... todas las navidades .

      Eliminar
  5. Donde lo puedo encargar? Y el precio? Me encantan!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladyparis, sólo tienes que enviarme la foto o fotos que quieras incorporar al calendario a mi mail anaskette@gmail.com y yo te devuelvo el archivo maquetado listo para imprimir.
      Es totalmente gratuito...

      Un regalo de navidad ;-)

      Eliminar
  6. Hola Ana feliz año.
    Hola puedo enviarte unas fotos x @ mail me enca taria unos de esos pte iosos calendarios
    Elisa

    ResponderEliminar