domingo, 1 de diciembre de 2013

Bloggers que me inspiran

Siempre he pensado que llegar a cualquier sitio donde queramos ir, se convierte en una labor mucho más placentera cuando vas acompañada. En este mundo global en el que la casualidad nos acerca a veces a inesperados compañeros, poder decir que algunas de las personas a quienes sigues de forma regular, se han convertido en amigas.. es mucha suerte ¿verdad?

Quiero presentaros a algunas de las bloggers cuyo trabajo me encanta, no sólo porque me fascina el material que aportan a cada uno, sino porque en gran medida colaboran en que el mío sea siempre novedoso, más bonito y esté permanentemente actualizado. Aprendo muchísimo de todas ellas, y lo agradezco de corazón. Espero ser capaz de transmitiros de entusiasmo... ¡Todas son especiales! Os recomiendo un paseo por sus casas. No os defraudarán, seguro.

La primera a quien os presento es Maite (May) del blog Creative Mindly, La generosidad de esta mujer no tiene límites. Inventa, diseña, trabaja, se parte los cuernos para que sus seguidoras quedemos boquiabiertas... y luego nos regala el trabajo hecho.

... Me encanta entrar, como ella dice, a robar lo que va dejando. Porque está claro que hacer la lista de la compra en su blog es un placer y una suerte. Además, va a realizar un sorteo navideño en el que regalará DI PA-TA-TAA...! (entre otras muchas cosas) que no me apetece perderme. A ver si la suerte me acompaña, porque me apetece todo.
Tiene una sección DIY que es altamente recomendable, y otra -que me encanta- en la que sube los "mensajes del lunes" una forma animosa y positiva de ayudarnos a afrontar la semana. Y claro, a su manera.. todo parece más fácil:

 Otra bloguera que me encanta es Cristina de La mujer del fotógrafo es química, cuando descubrí este blog entré en él porque me pareció un nombre original y curioso (la mujer del fotógrafo, me sorprendió inmediatamente)...y me encontré a una persona cuya bandera es "hacer las cosas por sí misma". Me encantó claro, coincidir en el ciberespacio con una mujer que disfruta haciendo las cosas de siempre, con el mismo cariño y delicadeza que se han hecho toda la vida. Y es que, de verdad, lo de esta mujer con la cocina es para morirse de gusto.



En breve voy a reinterpretar alguna de sus fantásticas recetas y pautarla por raciones de HC para nuestros chicos. Me inspira todo, me apetece todo, me encanta tooooooodo.
Fijaos en esta receta que os muestro a continuación; de esta navidad no pasa sin que la pruebe. ¡vamooooooos.. vamossss!
(Podéis entrar en ella haciendo click en el título)
Chapata con tomatitos desecados
Otro de mis fijos es el estupendo Momentips, un blog pensado inicialmente para organizar bodas y eventos pero que a mi me resulta una fuente de inspiración permanente, tanto para llevar a cabo algunos pequeños proyectos profesionales, como para sacarle más partido a lo que ofrezo en el mío, aumentando su potencial estético.
Leticia, su propietaria, tuvo la amabilidad de colaborar conmigo en mi libro Di patata, permitiéndome utilizar sus ideas estéticas y sus DIY para la realización de algunas fotos que posteriormente se publicaron en él. Además, en mis workshops, utilizo sus trucos e ideas, de forma que la clase siempre se realiza en un ambiente precioso y divertido, resultado de mezclar sus ideas con mi imaginación. Y de ese totum revolutum salen cosas chulas chulas.
Esta idea, con cristales de azúcar teñidos, será una de mis propuestas para un viernes azul.....seguro.

Podría hablaros de muchos más. De deporte, de información general, de música o de moda, pero he querido centrarme en estos porque son los únicos con cuyas propietarias he interactuado de forma personal ( o por mail) de una forma u otra, y es justo reconocerles un trabajo  que sirve para enriquecer el mío, por el cual recibo un reconocimiento diario que muchas veces no es sólo mío.

A todas ellas, por su simpatía y cariño... por su paciencia y su disponibilidad...




4 comentarios:

  1. Ana muchísimas gracias por este reconocimiento. Es un placer colaborar contigo, por la causa y por tu persona. Sabes que estamos aquí para todo lo que necesites, relacionado con el mundo blogger o con cualquier otro. Otro besote fuerte y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Leticia. Esta semana, sin falta -tras la jornada del voluntariado del día 5- en la que presentaré el libro, entre otras cosas, te escribo y te doy info de todo tipo.
      Un besote..

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias Ana!!, me has dejado sin palabras :)
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Cristina. Es el justo reconocimiento a un trabajo que me rechifla, y que me ayuda mucho a mantener una alimentación sana en casa. No me ha dado tiempo de hacer el calendario de adviento... (y mira que le tenía ganas, eh..) pero me animaré con las galletas árbol de navidad, en cuanto compre un cortador.
      Besotes a ti también.

      Eliminar