martes, 29 de octubre de 2013

Workshop Di Pa-ta-taa... party

Estamos todos inmersos en la preparación de actividades para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, el próximo 14 de noviembre. Las redes sociales, empiezan a moverse anticipando cosas que en conjunto, nos ayudarán a poner sobre el tapete una vez más, la existencia de esta enfermedad y todo lo que va en parelelo.
Yo quiero que ese día sea también especial. No sólo porque tenemos mucho que compartir, sino también porque se cumple un año de blog... y eso supone un importante camino recorrido ya, que nos ha servido de apoyo y refuerzo en muchos momentos, así que, ¡Hay que celebrarlo...!

En mi mente está tratar de conjugar los dos grupos de personas que son seguidoras habituales, bien a través del propio blog, o a través de redes sociales: los miembros de esta comunidad virtual que compartimos espacio desde cualquier rincón del mundo, y aquellos otros que viven cerca de mi (en mi ciudad o alrededores) con los que puedo llegar a tener un trato más personal y directo. Está claro que mi simpatía y cariño es idéntico en ambos casos, pero -la distancia es lo que tiene- las posibiliades de interacción varían.

Así que he pensado organizar una actividad plural en la que pueda participar todo el mundo...  (que os iré contando dentro de unos días)
Y otra dedicada a aquellas personas que viven cerca o tienen posibilidad de desplazarse a Ourense para compartir una mañana con nosotros. 

Esta última es un workshop (taller) de fotografía infantil  en el Centro Cultural Márcos Valcárcel, de Ourense el próximo día 9 de noviembre -sábado- en horario de mañana, que nos servirá como avance  de mi  libro DI PATATA que se presentará a medios y público el próximo día 14 de noviembre (5 días más tarde).



Dado que estaremos rodeados de niños, creo que es mejor limitar las inscripciones a 10 familias (tened en cuenta que alguno vendrá con dos niños, papá y mama...) así que nos juntaremos un montón. 

La planificación será muy sencilla:

a) Teoría fotográfica y explicaciónes técnico-estéticas basadas en el libro.
b) Descanso para tomar un café y hacer fotos en interior y exterior -si nos acompaña el tiempo-
c) análisis de las fotos realizadas y  muestra básica de edición para enseñar a mejorarlas con algún programa de edición digital.

La única forma de inscripción es ésta:

1.-) dejar un comentario en este blog, especificando el nombre de la persona interesada, niños que la acompañan y sus edades.

2.-) Enviarme un mensaje privado a través de FB o mail con los datos de contacto

MAIL: anaskette@gmail.com


¿Os apetece?...


19 comentarios:

  1. NUMBER ONE: Isa... con Teo y Alicia 5 y 3 años.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá pudiese venir!

    Fuerte abrazo,

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría Montse... ¡Quién sabe, igual hasta puedo hacer uno en Barcelona! un besote

      Eliminar
  3. DOS.- Katty Montero, con su niño de 1 mes... y papá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada Katty con el modelo más pequerrechiño de todo el workshop..

      Eliminar
  4. Je,je,je............Aixa de 12 añazos,Shaila de 5 o mejor para esa fecha ya 6 y.........YOOOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada Belén con la guapísima Aixa, y correcaminos Shaila..

      Eliminar
  5. q pena no poder ir !!!
    elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besito Elisa... ¡Quién sabe, igual un día me voy a Mallorca a presentar el libor ahí!!

      Eliminar
  6. Cachito de mi corazón estará allí, compartiendo tu ilusión ese día.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto. Soy Lety y voy con mi baby de casi dos meses.

    ResponderEliminar
  8. SEIS.- Andrea y Óscar con sus hijos Noa y Leire

    ResponderEliminar
  9. SIETE.- Margaret Pérez Cristobo, con sus hijos (5 personas más...)

    ResponderEliminar
  10. OCHO.- Mónica López y su hija Ana-lo-lo... (Anitaaaaaa)

    ResponderEliminar
  11. NUEVE.- Jainer, con su niña de 3 añitos..

    ResponderEliminar