miércoles, 2 de octubre de 2013

ecomFashionBlog

¿Sabéis? Algunas veces he pensado que el mundo de la moda está rodeado de frivolidad y banalidades, supongo que tenemos más prejuicios de los que a veces se reconocen, sin embargo, como en cualquier lugar encontramos una oportunidad de intercambio y colaboración, asi que quiero invitaros a que conozcáis un proyecto en el que me he implicado como fotógrafa, y que a la par, nos va a servir como difusión tanto de Diabetes en la Red, como de algunos proyectos futuros.
Las 2 Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico que se celebrarán mañana viernes y pasado sábado (días 4 y 5 de octubre) en el Hotel Finisterre de A Coruña.
El programa de actividades es el siguiente:

Una de las empresas colaboradoras, la santiaguesa Blusens, y la organización del evento, quiere invitaros a conocer un cargador de baterías que yo -tras haberlo probado- he encontrado interesante y práctico.

Se trata de un acumulador portátil que sirve para cualquier dispositivo: móviles, tabletas, consolas de los niños, E-books (en definitiva, todo lo que se carga a través de una conexión USB), y que funciona como una batería suplementaria de conexión externa. Me ha parecido una idea buenísima, porque nos permite tener carga inmediata cuando se agota la batería de cualquier aparato de uso común. Cosa que pasa a menudo con los teléfonos móviles que tienen tarifa de datos. Nos ponemos a wasapear, o a introducir los datos en nuestra  App de gestión de datos para el control de la glucosa, a mirar gráficos o a enviar fotos, y nos quedamos sin ella  antes de darnos cuenta. También lo he encontrado útil para uso diario, en aquellas personas que utilizan el móvil o el Ipad como elemento de trabajo y necesitan recargar la batería cada cierto tiempo. Además, me ha parecido que tiene un precio más que accesible. Podéis verlo en la web de Blusens Store

Pero hay más. A todos los interesados en comprarlo, nos ofrecen un 20% de descuento, con sólo introducir el código: ecomFB, tal como podéis ver en el siguiente flayer publicitario.


Para ello, sólo tenéis que entrar en la web de blusens store e introducir el código tal como se indica en el siguiente gráfico, inmediatamente se os aplicará el descuento.


 

Si tenéis previsto acudira las Jornadas este viernes y sábado, debeis saber  que la organización pondrá a disposición de los asistentes baterías en préstamo, para que podáis utilizar sin compromiso.

A los demás, ya os digo que funciona con todo tipo de conexiones (incluídas las de apple -Iphone, o Ipad-)

¿Y por qué os cuento esto que poco tiene que ver con la diabetes? Pues porque otra de las cosas que vamos a promover allí, es la presentación de un libro escrito por mi, cuyos beneficios irán íntegramente dedicados a la educación diabetológica y a la ayuda a personas con diabetes...y a  mi me han enseñado que, es de bien nacidos ser agradecidos.


Así que, ya sabéis. Si os quedáis sin batería al poco rato y necesitáis un cargador que os ofrezca 22 horas , ¿Por qué no pensar en el Power Bank de blusens?

No hay comentarios:

Publicar un comentario