domingo, 1 de septiembre de 2013

Resumen de un verano divertido...


Agosto ha llegado a su fin, y quien más quien menos, retoma la rutina con la mente aún puesta en las vacaciones que acaban de terminar. Pero la vida continúa y debemos afrontar la vuelta al cole , el regreso al trabajo, a las prisas y a la vida de otoño con energía y positividad.

Hace un mes, cuando abrí el post ALBUM DE VERANO: FOTOS, os pedí colaboración para realizar un álbum con  imágenes que resuman nuestro verano. La respuesta ha sido extraordinaria... no tengo palabras para deciros lo que supone para nosotros todo vuestro apoyo y colaboración constante... ¿Hay alguna forma mejor de agradecer vuestro aliento permanente y el refuerzo que supone tener siempre de lado a personas que nos animan a continuar...?




de todo...



De entre las muchísimas fotografías que he recibido, la mayoría de las cuales están en el blog, he seleccionado unas cuantas que representan a todos los niños que han participado en nuestro juego-invitación. Unos tienen diabetes, otros no... Unos son cuidadores, otros amigos, y otros más simplemente pasaban por allí y se han unido a nuestra campaña de apoyo y refuerzo  vital. En un principio pensé identificarlos a todos, mencionando si pertenecían al colectivo de los glucolegas o no... pero ahora, la verdad es que he decidido dejarlo como está. Simplemente, sin más. Mezclados todos, y demostrando que con y sin diabetes, la vida puede y debe vivirse exactamente igual.
A todos aquellos papás que me habéis enviado fotografías, os haré llegar una copia del collage impreso, para evitar olvidos simplemente tenéis que enviarme vuestros datos al correo electrónico, como siempre:

anaskette@gmail.com

(concretando el nombre de vuestro hijo, por favor)

Así que para comenzar de nuevo un curso lleno de proyectos, ilusión y buenas vibraciones, he preparado un vídeo que resume estos meses de vacaciones y vida -en mayor o menor medida- relajada. Para que nos sirva de impulso ante todo lo que tenemos por delante.


video

...¡Volvemos a la vida de todos los días...!
Bienvenido 






7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ha sido un verano especial para todos. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Ana ¡qué bonito! ¡Me he emocionado! Y qué bonitas palabras...

    Pero ¿Tú no descansas nunca? Jajaja.

    Un gran abrazo,

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii... trato de hacerlo cuando puedo, pero claro
      ¡Puedo tan pocas veces..!

      Eliminar
  3. Hola!que bonita palabras...
    Claro que se puede y se debe vivir la vida igual,y en eso estamos ,en que nuestros hij@s disfruten al maximo sin que la dm1 sea un lastre.
    Un saludo,Kellen(la mama de Noa)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con tus publicaciones tan optimistas. Te leeamos atentamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con tus publicaciones cargadas de optimismo.

    Un saludo!
    ADC Delegación Barcelona

    ResponderEliminar