martes, 23 de abril de 2013

RETOMAMOS...

Aunque a veces pueda parecer que nos olvidamos de los proyectos, lo cierto es que -con frecuencia- la explicación suele ser más sencilla que cualquier hipótesis no siempre bien intencionada.

He estado enferma y por tanto, con pocas ganas de sentarme a escribir y a organizar contenidos... mil perdones.

Varias cosas pendientes:

- He enviado ya hace días las agujas autoshield para que las vayan probando aquellas personas que en su momento contactaron conmigo y me pidieron muestras.
Me gustaría que, una vez probadas, nos diesen su opinión... porque a fin de cuentas, este tipo de aguja es -salvo a la vista- exactamente igual que cualquiera de la misma marca en 5 mm...

 No obstante, he pensado subir un escaneo de las instrucciones, porque -a diferencia de las demás- hay que pinchar en 90 grados, y no siempre lo hacemos bien, pero... el pdf no me permite importarlo blogspot, y subido en jpg no se ve bien..

Os pongo el enlace a su web en BD AQUI

De todas formas, si alguien quiere que le envíe el pdf, comentádmelo... no hay ningún problema, aunque lo subiré al grupo de la Fundación para la diabetes, en FB.

La otra parte, es la incorporación de Merche a nuestro equipo. A partir de hoy empezaréis a recibir correos suyos de contacto, donde -seguramente- os pedirá que le contéis algo vuestro caso y le mandéis vuestros últimos registros. A partir de ahí... en función de cada uno de vosotros, ya os irá indicando la mejor manera de mantener el contacto vale?

Si tenéis preguntas directas para ella, que todos podamos leer.. hacedlas aquí y las responderá en cuanto pueda. Si optais por la via privada... ¡ya sabéis, que ella contactará con vosotros y llegaréis a acordar el mejor sistema de interacción!


1 comentario:

  1. Gracias Ana tu siempre al píen del cañón no descasas ni estando enferma F N 2

    ResponderEliminar