jueves, 4 de abril de 2013

Conferencia sobre Diabetes Infantil



Pues seguimos con nuestra campaña de sensibilización -y educación- sobre la diabetes, en este caso incidiendo en la diabetes infantil, no sólo por la importancia de entender y asumir el diagnóstico de la forma menos traumática posible, sino intentando incidir en la necesidad de una adecuada  educación diabetológica que permita a los padres adquirir hábitos de vida saludables, que serán parte del tratamiento.

También se incide en la importancia de las emociones, en esta primera fase tan compleja. En la aceptación, y por supuesto en el trabajo plural y cohesionado de profesionales, familia y pacientes.

Tras la presentación de ayer, en el programa EN BUENA HORA, de Telemiño, por parte del Dr. Pablo Fariña, hoy toca conferencia en el Centro Cultural Marcos Valcárcel (Edificio Simeón), donde hablaremos más en profundidad sobre el tema.

Gracias a todos por apoyarnos, difundir nuestra iniciativa... y sobre todo, por asistir.

También os invito a escuchar  Radio Ourense-Cadena Ser, el próximo sábado día 6 de abril, a partir de las 12,30. Seguiremos divulgando y trabajando.

FOTOS DE LA CONFERENCIA  de BELEN CONDE PUMAR

Las fotos de la Conferencia, desde mi punto de vista. He omitido -voluntariamente- las imágenes en las que se identifica claramente a las personas asistentes... por prudencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario