miércoles, 13 de marzo de 2013

Nos tomamos en serio los proyectos.


Porque no sabemos trabajar a medias, ni hacer las cosas de otra forma. Nos puede la ilusión, la energía, y las ganas de que todos los niños y sus familiares tengan acceso a información, recursos y el apoyo de quienes mejor les entienden: sus iguales.

Los preciosos dibujos de nuestros niños , participantes en el Concurso de Pintura, e incluso algunos más de otros que no pudieron participar en el mismo (como Dani, claro...) serán expuestos durante un mes en la planta baja del Hospital Materno Infantil del CHUO en Ourense. Os recuerdo que la ganadora del concurso general fue CECILIA... de 10 años, de Vilagarcía de Arousa, cuyo dibujo es nuestro logotipo y la imagen del blog.


Queremos dar las gracias a médicos, enfermeras y personal del Complejo Hospitalario por su apoyo y valoración. Por su disponibilidad y su sonrisa.
Y por supuesto a la gerencia del CHUO; Jefe de la Unidad de Pediatría y personal técnico por su esfuerzo y apoyo.

Dr. Pablo Fariña Guerrero; pediatra y encargado del área de Endocrinología Infantil.

Dra. Gemma Novoa, pediatra y miembro del área de Endocrinología infantil

Merche García Penelas; Enfermera y educadora diabetológica.

Mª Jesús Ferreiro Rodríguez; Enfermera, y nutricionista.

Personal de Pediatría; UCI y planta... ¡A cual mejor!



 La 2ª parte, comienza con una conferencia en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, de Ourense a cargo del Dr. Fariña y Merche García Penelas. Punto de partida de lo que pretende ser un proyecto a largo plazo que podamos llevar allá donde se nos vayan abriendo puertas.

Gracias también al propio Centro Cultural, y a FRANCISCO GONZÁLEZ BOUZÁN, su Director, por tender siempre la mano a la cultura, a la pluralidad y a la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario