martes, 5 de febrero de 2013

Sugerencias ...



Somos un colectivo con las mismas inquietudes, y muchos intereses en común. Participamos de rutinas casi idénticas y con frecuencia intercambiamos puntos de vista a través del blog o FB. En algunos casos hemos creado vínculos de cercanía y amistad que nos llevan  a estar en contacto directo, pendientes de la realidad de unos y otros; con todo ello nos sentimos mejor y  afrontamos la vida con algo más de optimismo a veces... Eso es parte de la magia que se produce en ocasiones  a través de este extraño medio llamado internet.

Estoy preparando algunos post para ir subiendo a medio plazo, poco a poco. Voy a relacionar algunos que tengo en marcha o en proyecto; pero me gustaría pediros vuestra colaboración al indicarme  cosas que quisiérais leer .Siempre desde nuestro punto de vista, claro.

Estoy convencida de que encontraré colaboradores válidos que me instruyan -o que escriban directamente-  sobre temas que nos interesan a todos, pero... también estoy segura de que muchas otras quedarán en el tintero simplemente porque no se me ocurre, pero a vosotros sí.

¿Queréis ayudarme proponiendo cosas sobre las que podemos buscar información y puntos de vista plurales ?

Lo que yo tengo en agenda es lo siguiente:

- El glucagón, galería fotográfica sobre su manipulación y uso.
- Habla la psicóloga de Dani -Victoria Canosa- para que podáis preguntarle lo que se os ocurra.
- Educación diabetológica de un niño y su familia
- Continuar la relación de alimentos por HC y marca. He pedido a la central de Mercadona que elaboren un pdf y me lo pasen (ayer me llamaron confirmando)
- Ejercicio en casa cuando no se puede salir
- Como poner el insuflón
- La bomba de insulina. Para que sirve, quien puede usarla...
- Presentación de la conferencia sobre diabetes infantil en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, a cargo del Dr. Pablo Fariña y la educadora Merche García Penelas.

¿Qué más temas os gustaría encontrar en este blog?

¿Alguna sugerencia que podamos ir preparando?

Muchísimas gracias a todos.... de corazón.


3 comentarios:

  1. tengo un niño diabetico (12 años) y ya llebamos 4 años con el azucar, me interesa todo lo k vas a poner y ademas; el pie diabetico (estams teniendo problemillas con eso) y como preparalo para un ejercicio como el futbol. gracias

    ResponderEliminar
  2. tengo un niño diabetico (12 años) y ya llebamos 4 años con el azucar, me interesa todo lo k vas a poner y ademas; el pie diabetico (estams teniendo problemillas con eso) y como preparalo para un ejercicio como el futbol. gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Daniel. Tocaremos también el pie diabético, a través de una enfermera y educadora diabetológica. También me ocuparé de lo que propones sobre el fútbol, entrevistando a un chico de 14 años que juega en 3ªdivisión.

    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar