viernes, 7 de diciembre de 2012

Rutinas imprescindibles: registros

Una hoja normal con los registros de Dani, de las que se le envían al médico y a su educadora...
La anotación del día 4 corresponde al martes -cuando tuvimos el problema descrito en el post, "errar es humano"-

¿Vosotros anotáis así?
La cantidad entre paréntesis es la insulina que se pone. A esto hay que añadirle 7 unidades de lantus por la noche.








































7 comentarios:

  1. Bufff Ana odio este cuaderno, no puedo con el... cuanto me cuesta ponerme al día, lo hago porque soy obediente y aplicada...y porque no me queda más remedio jajaja

    Al principio me llevaba bien con él, pero con el paso de los años me aburre soberanamente, veo las cifras por triplicado cada día, que si en el glucometro, que si en la bomba y pa rematar cópialo en el cuaderno, definitivamente NO no me gusta.

    Para mí es como una mosca cojonera, cualquier día digo ¡uyyyy que se me ha perdido el cuadernito que penaaaaaa! jajajaja

    Diabetes En La Infancia LlegaTia Betty

    Mª del Carmen Benito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeej...

      A mi sin embargo me ayuda. He prescindido de los libritos que nos dan, y lo hago yo en una hoja de ordenador, porque me resulta más cómodo y voy anotando lo que me parece en cada momento.
      De todas formas, es evidente que nosotros llevamos dos meses, y aún estamos en esta fase de anotar hasta la cantidad de aire que respira, supongo que con el tiempo me pasará lo mismo que a ti.

      ;-)

      Eliminar
    2. Pues sí Ana realmente esa es su labor, ayudarnos, a la vez de servir como referencia para el endocrino, se ven mejor las tendencias si apuntamos valores, comidas, ejercicio... lo que ocurre es que a mí no se que me pasa con el dichoso cuadernito, él y yo siempre estamos peleados jajaja.

      Con esto no quiere restarle importancia, que por supuesto la tiene y mucho. Soy yo, que a mi me tiene un poco cansada, la verdad. ¡NUESTRA RELACION ES UN POCO DIFICIL! jejeje

      Diabetes En La Infancia Llega Tía Betty

      Mª del Carmen Benito

      Eliminar
    3. yo también opino como Mªdel Carmen...Estoy del cuadernito hasta el moñito,jajaja!Pero recnozco que es gran ayuda.Para mi hija es inprescindible cada anotación y por supuesto para la doctora.Así que después de 7 años seguimos con él allá donde vayamos...Y lo que nos queda!

      Saludos,
      Sonia Riquelme

      Eliminar
    4. ES una lata absoluta. Y más cuando los glucómetros de hoy tienen memoria y conexión USB que permite volcar los datos directamente en el ordenador del médico sin necesidad de anotaciones ni alteración de ningún tipo.

      Pero claro... sólo anotan los datos empíricos. Otras cosas no queda más remedio que apuntar en la libreta de toda la vida.

      Y aún así, ¡Cuántas veces se me olvidan cosas!

      Eliminar
  2. Yo so
    siDyari, le pongo las notas que quiero en el Iphone i luego lo sincronizo i me sale en el ordenado

    ResponderEliminar
  3. yo uso Sidyari para IPHone, entro todo lo que me parece y luego al ordenador. Seterminaron las odiosas libretas !!!

    ResponderEliminar