jueves, 13 de diciembre de 2012

Érase un lugar donde la vida era sencilla

Esther Morán -web

Ducky en el país de las maravillas



Cuentan que al principio de los tiempos, a la sombra del  árbol del Bien y del Mal nació un rosal. Junto a la primera de las flores de aromática fragancia, nació el más hermoso de los pájaros: de resplandeciente plumaje y con un canto incomparable. Allí tenía su casa y su vida, al amparo de la rosa que  a su vez se guarecía bajo el árbol.
Un día, cayó sobre su nido un relámpago y el pájaro ardió al instante. 

Las rosas se marchitaron y se cayeron las hojas  del árbol. El rincón mágico del jardín se convirtió en un páramo yermo, desalentador y solitario.

Pero... 
al poco tiempo, del extraño calor que que mantenían las cenizas arrancadas a la Tierra, surgió una nueva ave, el Fénix, magnífico en su estampa de alas escarlata y cuerpo dorado. Un ejemplar único en el mundo que había obtenido como premio la inmortalidad a cambio de transmitir el saber que atesoraba desde su origen al pie del árbol que le daba cobijo, y servir de inspiración a los buscadores de conocimientos..

Y dicen algunos que ahí sigue, ayudando a los demás a encontrarse y encontrar la sabiduría que demandan... y que para descubrir su mundo, sólo hay que mirar alrededor.

Yo sé que es cierto,  con sólo mirar a Dani...









7 comentarios:

  1. Yo.... también sé que es cierto. Gracias.

    Millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recojo tu millón y lo envuelvo con mi manto de cariño

      Eliminar
  2. Que guapo es Dani dale muchos mimos por favor si yo pudiera se los daría

    Fan N 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te habías dado cuenta de que Dani es el niño que sale en casi todas mis fotografías??...

      Hay otros colaboradores en el blog, siempre hijos de amigos y amigas, que me echan una mano al cederme el uso de sus imágenes. Pero el noventa por ciento de las veces, el protagonista es Dani.

      Un beso enorme Fan N2. O mil.

      Eliminar
    2. Si Ana desde el primer momento savia que era el pero hoy sentía unas ganas tremendas de darle un abrazo y lo de guapo es que es muy guapo buenas noches guapa que descanses

      Eliminar
  3. Es una historia preciosa! Y Dani tambien lo es! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Dani era un encanto antes, que resurgirá de todo esto siendo aún mejor: más paciente, más sabio y más dulce.

      ¡Si es que se puede ser más dulce que él!

      Un besote

      Eliminar