jueves, 6 de diciembre de 2012

Compartir la vida:Más allá de una mirada


Cuando la diabetes entra en nuestra casa la vida se trastoca por completo. Hemos de aprender a comer de acuerdo a otras pautas, atender a instrucciones que antes nos resultaban innecesarias y que además desconocíamos, y por supuesto, organizábamos nuestra cotidianeidad de acuerdo a los parámetros básicos de orden lógico partido por tiempo.
Pero llega ella... y de repente la vida cambia. Hemos de pensar en  hacernos glucemias de tanto en tanto, en no pasar demasiado tiempo sin comer, en llevar con nosotros a cada momento un glucómetro y un suplemento para los "por si acasos".


Sin embargo creo que en la medida de lo posible debemos ser capaces de que todo esto no suponga una reestructuración absoluta de la vida. Si antes íbamos al cine... ahora ¡también podemos ir! Si antes salíamos de paseo...... ¡Por favor.. ni que decir tiene! Si antes colaborábamos con mamá en obras solidarias...¡Ahora... por supuesto que también! Dani, mi eterno compañero, y mi mejor amigo, comparte conmigo algunas cosas que me hacen sentir -más aún- orgullosa de él  y de su forma de ser. Os cuento, Yo colaboro desde hace años con la asociación DOWN OURENSE. Me hacen el honor de considerarme su amiga, y su fotógrafa de cabecera. Así como la persona responsable de algunas actividades relacionadas con los chicos y la fotografía. El proyecto principal cada año, es la elaboración de un calendario solidario que presentamos todos los años en esta época. Esta vez, además de eso, quisimos realizar una exposición de fotografías, con una selección de las mejores imágenes realizadas a los chicos.
Y claro, Dani -tal como había hecho en años anteriores- quiso estar con nosotros apoyando la inauguración y  participando del éxito que esta exposición supuso para los usuarios de la Asociación, y para todos los  colaboradores del proyecto.

Para mi fue extraordinario que estuviera allí, porque compartir las cosas que te importan con la gente a la que quieres, es algo maravilloso, que refuerza el éxito y estimula a continuar trabajando y a hacerlo cada día mejor. Así que, ¿Había alguien más apropiado que él para estar conmigo anoche disfrutando del momento?



Gracias Dani... por estar conmigo poniendo en valor lo importante, cuando tal vez te apetecería estar en otro lado. Las cosas buenas que me puedan suceder,sólo tienen sentido si puedo compartirlas contigo.
Como ayer,
Como siempre...





7 comentarios:

  1. No podían tener una colaboradora mejor han tenido mucha suerte al tener la persona perfecta y Dani no es menos muchos besos fan N 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fan N2. Estamos muy orgullosos de este proyecto, por su carácter solidario y entrañable.
      Estoy muy orgullosa de que Dani lo sienta así también... Un besote

      Eliminar
  2. Sois un gran equipo. Como dice vuestr@ fan N2, no podían contar con nadie mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también formas parte de él...Tienes fotos de los chicos ya publicadas en el calendario del año pasado. Y Rocío además, todo un book profesional gracias a ti.

      Besos tontaina!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a todos por tan enorme y significativa iniciativa, y un beso super grande para los maravillosos protagonistas del calendario.

    Diabetes En La Infancia Llega Tía Betty

    Mª del Carmen Benito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.
      Tendrás el tuyo muuuuuuy pronto.

      Eliminar
    2. Deseando estoy de tenerlo en mis manos y verlo con la peque.

      Diabetes En La Infancia Llega Tía Betty

      Mª del Carmen Benito

      Eliminar