jueves, 15 de noviembre de 2012

No somos los únicos

A mi hijo le ha preocupado mucho desde el principio el  hecho de no estar en contacto con otros niños diabéticos. Por desconocimiento de la enfermedad, no sabíamos que a nuestro alrededor hay muchos conocidos que están pasando por lo mismo que él.



Sin embargo, cosas de internet y su capacidad asombrosa de difusión de noticias, nos hemos enterado de que uno de los cantantes de moda más importantes del mundo en este momento es diabético; se llama Nick Jonas, miembro de los Jonas Brothers, el trío de hermanos estadounidenses que tanto gusta a los adolescentes....

Nick descubrió en 2005 que tenía diabetes, lo cual significa que era un niño de  13 años, y desde el primer momento, su familia entera encabezó una campaña de  colaboración y ayuda a niños diabéticos, que hoy es reconocida y divulgada por las principales televisiones del mundo.

Un esfuerzo extraordinario, sin duda para normalizar la vida de  todos los que se encuentran en un momento dado con esta situación inesperada.

En Youtube hay muchísimos vídeos de Nick hablando del tema; pero yo he querido encontrar uno donde explica lo que le pasa, y cómo lo lleva .... subtitulado en español. Para que todos podamos entenderlo, y aplaudir su iniciativa, su fortaleza y su apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario