domingo, 18 de noviembre de 2012

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL


Consulta el fallo del jurado, y conoce a los ganadores, entrando




Hemos estado hablando que la mejor manera de aprender, es interactuando con los demás ;  compartiendo sus puntos de vista, experiencia y sensaciones.

Queremos que este blog sea participativo, motivador... y estimulante para todos los que pasan por aquí alguna vez. Animoso y positivo, a pesar de que las cosas no siempre salen como nos gustaría.

Así que, pensando en los chicos ... en su valentía, en su capacidad de adaptación y en las mil lecciones de fortaleza que nos regalan cada día, queremos convocar este

1- CONCURSO DE PINTURA




El objetivo es simplemente que cada niño (entenderemos esta definición hasta los 14 años inclusive), nos muestre su punto de vista sobre la diabetes. Qué piensan de ella, como la ven, como les afecta en su vida cotidiana, lo que les preocupa o les hace crecer  cada día.

El concurso está abierto a TODOS LOS NIÑOS, sean o no diabéticos, que quieran mostrarnos su maestría con los lápices y su empatía con los que sí  lo son.

Empezaremos a admitir dibujos x correo electrónico a partir de hoy mismo, en la dirección anaskette@gmail.com, y cerraremos el plazo el día 9 de diciembre a las 00.00 horas; (después del puente de la constitución).


A medida que los dibujos vayan llegando, se incorporarán en una página abierta al efecto, donde sólo se publicarán los dibujos, con el nombre del autor y su edad.

Pasado ese tiempo, un jurado formado por profesionales del Arte, decidirá cual es el dibujo ganador... y designará un premio para el mejor de cada uno de los grupos de edad especificados abajo.

PREMIOS

El dibujo que sea considerado GANADOR GENERAL será mostrado con el nombre del niño, como portada de ESTE BLOG. y se convertirá en la imagen de todos nosotros  hasta que se convoque otro concurso. Además imprimiremos su dibujo en formato postal y se le enviará un lote de 20; con los sobres correspondientes, convertido en christmas navideño.

Cortesía de nuestro patrocinador: 





Además, el niño ganador -y su familia- recibirán como premio UN BOOK en álbum exclusivo de mi colección , y su copia  en  soporte digital, realizado por alguno de los fotógrafos colaboradores de este proyecto, que en este momento están en proceso de incorporación.


- En Galicia: .-Ana Skette (yo misma)
- En Cataluña.- Esther Morán

(iremos informando poco a poco de los nombres de los colaboradores; en caso de no poder contactar con ninguno de vuestras comunidades, dependería de los padres desplazarse a aquel lugar en el que se encuentre el fotógrafo que más les guste, para la realización del book)



Premios para repartir, distribuidos por edades.-
Cortesía de nuestros amigos patrocinadores:




Falta el premio para los chicos de 13 y 14 años. 




El premio para el mejor dibujo para niños de 10, 11 y 12, será un conjunto de escritorio, álbum de fotos o libreta, diseñado en exclusiva para él o ella, por nuestra amiga y  Carolicia según los diseños que nos propone en su blog, o cualquier otro que pueda crear al efecto (se hablaría directamente con el ganador para personalizarlo)!!







Para el mejor dibujo de 7-8 y 9 años
Un set completo de dibujo y pintura...






Para el mejor dibujo hasta 6 años.

Libros para intervenir.. de Taza lunar books, y una caja con sorpresas.






¿No estáis ya pensando en algo para dibujar que nos enamore a todos???

......... ¡Empezamos...... a la una......... a las dos........ y a laaaaaaaas.........


                                                                                   TRES!










No hay comentarios:

Publicar un comentario