miércoles, 21 de noviembre de 2012

COMIDA DE NAVIDAD... y TARDE DE GOLF

Podéis ver algunas de las fotografías de ese día, entrando AQUI




La vida continúa imparable, y nosotros nos adaptamos a ella tratando de bailar cada día al ritmo de la música que suena. Como dijo Al Pacino, en aquella frase gloriosa de la película "Esencia de Mujer"... - Y qué pasa si me pierdo?
- No pasa nada... si te pierdes... simplemente sigue bailando.

Los chicos se merecen un momento para estar juntos. Y las familias también. Debemos buscar ocasiones que sirvan para unirnos, para conocernos mejor, compartir experiencias y sensaciones. Para intercambiar puntos de vista, y promover actividades que beneficien a niños y padres de igual modo.  Así que, como las vacaciones escolares están a poco más de 3 semanas, estamos planificando una

COMIDA DE NAVIDAD 


Esta es una una antigüa iniciativa promovida desde la Asociación diabética AURIA,  a la que yo sólo pretendo añadirle difusión, y colaborar en la medida de lo posible, toda vez que las circunstancias nos han llevado a formar parte del colectivo. Gracias a Merche -sieeempre Merche- (la educadora diabetológica de Dani) por invitarnos a participar en los proyectos en los que siempe se implica.

Así que.........!!


Nos encantará contar con todos los niños y papás que quieran incorporarse, a pasar un día con nosotros. La comida está prevista para el
SÁBADO 22 DE DICIEMBRE en el restaurante del
Hotel CH Carrís Cardenal Quevedo donde nos están preparando un menú especial de precio no superior a 12 €, consistente en:



- Picoteo de algo saludable y rico rico
- Magic salad fresca y saludable
- Plato de mmmm... con patatas fritas
- Postre specially and delicious...
- Sorpresa !


El planning (orientativo, porque estas cosas siempre sufren modificaciones sober la marcha) es el siguiente:

- A las 13.00 h. quedaremos en el Hotel CH Carrís Cardenal Quevedo  donde  la Educadora Infantil  de la Asociación Auria nos dará una  pequeña charla sobre la importancia del deporte en las personas con diabetes, y donde propondrá algunas actividades que haremos entre todos.

- A las 14.00 .- Comida

- A las 16.00 iremos al Montealegre Club de Golf a disfrutar entre todos de la

organizada por el propio Club de golf. Nos harán una presentación de la instalación, dando un paseo, y más tarde los niños participarán en una clase de golf en el campo de prácticas impartida por el profesor del Club; Jano.

Cómo llegar... pincha aquí!


 
 Merendaremos por allí, en la cafetería del club o en el propio campo.

Y nos desearemos una FELIZ NAVIDAD..... organizando la siguiente cuchipanda ¿qué os parece?

¿Os animáis?

It's gon Be Nice
(pincha en el título si te apetece escuchar música)





7 comentarios:

  1. Pablo.Farina.Guerrero
    09:26 (hace 3 horas)

    Querida Ana, no sabes lo que me alegro por las iniciativas que estaís generando y los proyectos para los niños diabéticos, es una suerte para la población infantil orensana en su conjunto y una gran ayuda a los pacientes que buena falta les hace. Contar conmigo, intentaré colaborar en la medida de lo posible. Un fuerte abrazo Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , como me gustaria , pero me pilla muy lejos .Cmo me gustaria tener gente como tu por aqui .
      Que coincidencia mi cuñado su familia es de ourense y tiene una casa en Cachamuiña de Esgos. Que coincidencia verdad??
      Esta muy cerquita verdad??
      Un beso , ya soy fan de ttu Blog . Un Abrazo

      Eliminar
    2. Hola Ana
      Ya me gustaria poder compartir ese ia con vosotros , pero me pilla un poco lejos.
      Que coincidencia mi cuñado su familia es de ourense , pero tienen una "casa" en Cachamuña de Esgos , que si no me equivoco eta muy cerquita

      Eliminar
  2. Hola Elisa, pues.... Cachamuiña está a menos de 10 minutos de mi casa. Esta tarde he convocado al club de los chicos dulces en casa para hacer manualidades y divertirnos.
    Espero que os guste el post que subamos mañana.

    Un beso y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué club es ese , Ana? Yo creo que tanto lo del día 22 como el resto de actividades...deberíamos aunar esfuerzos, no tirar cada uno por un lado. Por experiencia te digo que si no estamos juntos no vamos a conseguir cosas tan necesarias como la atención que necesitan en la escuela, como que les lleguen a conceder la invalidez del 33%, que no les supone dinero pero sería una ventaja para ellos, como tantas otras cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Rosa, hablaremos de este tema si quieres el sábado durante la comida. Pero ya te anticipo, que a día de hoy, no tengo ningún interés en que a Dani le concedan una invalidez que no necesita. Insito: A DANI. Desconozco si a otras personas les sería necesario un planteamiento diferente, pero desde luego mi hijo no.
      De todas formas este no es el foro para debatir este tema.
      Lo dicho, nos vemos el sábado.

      Eliminar
  4. Es ϲomplicado encontrɑr articulos adecuadamente expuestos,
    asi que me alegro de dartе las gracias.S2

    Fսente ;Juan

    ResponderEliminar